About Me
Camm

Hey, bienvenidos!
¿Quieren saber un poco más acerca de la cara detrás de la cámara? Déjenme presentarme…

Mi nombre es Jesica Sabrina Mignone, pero mis amigos me dicen ’Camm’, diminutivo de ‘Jesicamm’. Desde chica había querido un apodo, y en la facultad este sueño se volvió realidad. Gracias a esto nació mi marca personal: CAMM PRODUCTIONS, basándome en este alias que tanto me gusta.

Vivo en Buenos Aires, Argentina. Y este es el porfolio personal y profesional que he estado creando desde que comencé a cursar la carrera en 2009. Una muestra de mi camino por el medio.

Estudié ’Diseño de Imagen y Sonido’ en la Universidad de Buenos Aires, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UBA) y me recibí en el 2012.

Mis principales habilidades están relacionadas con todo lo referente a la fotografía y filmación, cualquier situación que implique tener una cámara en mano, definitivamente es lo mío. Y su posterior edición. Disfruto muchísimo del momento de sentarme frente a la pc a jugar con los colores, la saturación, el contar una historia, una intención…

En 2015 cree AVANTI! PRODUCCIONES con otras dos excelentes diseñadoras (una diseñadora gráfica e ilustradora y otra diseñadora de imagen y sonido, como yo, e ilustradora), un proyecto paralelo que tenemos en conjunto. Allí realizamos piezas de diseño integral ya sea gráfico o web, animaciones e ilustraciones; además de la parte audiovisual que también realizo por mi cuenta.

Para la edición de fotografía uso programas tales como Photoshop, Lightroom o Affinity Photo, dependiendo de la complejidad y necesidad de cada cliente. Mientras que, para editar sonido y video, trabajo con programas como Adobe Premiere Pro y Adobe Audition. También tengo conocimientos de After Effects. Gracias al Team Avanti! hace poco me incursioné en el mundo de la animación y mejoro cada día.

Durante mi juventud trabajé en un programa de radio como co-locutora y, en otro, como locutora, realmente una experiencia muy divertida que volvería a repetir.
Estudié muchos años inglés, ya que amo la música y no la concibo en otro idioma; por lo que mi manejo es avanzado, tanto para escribir como para hablar.

Me gusta estar en constante movimiento, probar cosas nuevas, capacitarme dentro del área de mis conocimientos y seguir creciendo.

Por eso, para complementar mis habilidades en el mundo del diseño y expandirme, aprendí a realizar sitios web. Trabajo con WordPress, Woocommerce, Learnpress, integración a mercado pago, social media y plugins complementarios para el correcto funcionamiento de cada sitio. Además tengo conocimientos de programación por lo que suelo aplicar soluciones de código cuando es necesario.

No hay límites mientras mi cámara y yo estemos juntas, nada que no podamos hacer. No imagino el mundo de otra manera, trabajando de otra cosa, que haciendo esto que tanto amo y tan feliz me hace.

Fotografía

– Fotografía gastronómica
– Fotografía de producto
– Fotografía de arquitectura, paisajismo, diseño de interiores, real state
– Fotografía artística
– Fotografía familiar-infantil
– Fotografía de moda, desfiles
– Eventos & Espectáculos

– Edición de imágenes. Profesionales y amateur.

Video

– Filmación
– Videos corporativo e institucionales
– Videos musicales | Videoclips
– Videos para redes sociales
– Videos publicitarios
– Videos con formato programa (tv/online)

– Edición de videos. Profesionales y amateur.

Diseño web

– Diseño de sitios web utilizando WordPress + Plugins complementarios
– Diseño de tiendas online con Woocommerce + Mercado Pago
– Diseño de sitios de venta de cursos online utilizando Learnpress + Woocommerce
– Vinculación a social media
– Responsive

Habilidades

Fotografía 98%
Filmación 96%
Edición 90%
Diseño Web 92%
2009-2021 © Camm Productions | Soluciones Audiovisuales. Todos los derechos reservados.
English EN Spanish ES