Hey, bienvenid@!
¿Querés saber un poco más acerca de la cara detrás de la cámara? Déjame presentarme…
Mi nombre es Jesica Sabrina Mignone, pero todos me dicen ’Camm’, diminutivo de ‘Jesicamm’. Desde chica había querido un apodo, y en la facultad este sueño se volvió realidad. Gracias a esto nació mi marca personal: CAMM PRODUCTIONS, basándome en este alias que tanto me gusta.
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Y este es el portfolio personal y profesional que he estado construyendo desde que comencé a cursar la carrera. Una muestra de mi camino por el medio.
Estudié ’Diseño de Imagen y Sonido’ en la Universidad de Buenos Aires, más específicamente en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UBA) y me recibí en el 2012.
Me dedico a todo lo referente a la fotografía y filmación, cualquier situación que implique tener una cámara en mano, definitivamente es lo mío. Y su posterior edición.
En 2015 fundé AVANTI! PRODUCCIONES con otras dos excelentes diseñadoras (una diseñadora gráfica e ilustradora y otra diseñadora de imagen y sonido, como yo, e ilustradora), un proyecto paralelo que tenemos en conjunto. Allí realizamos piezas de diseño integral ya sea gráfico o web, animaciones e ilustraciones; además de la parte audiovisual.
Para la edición de fotografía trabajo con programas como Photoshop, Lightroom o Affinity Photo, dependiendo de la complejidad y necesidad de cada cliente. Mientras que, para editar sonido y video, trabajo con programas como Adobe Premiere Pro y Adobe Audition. También tengo conocimientos de After Effects. Gracias al Team Avanti! hace poco me incursioné en el mundo de la animación y sigo mejorando cada día.
Me gusta estar en constante movimiento, probar cosas nuevas, capacitarme dentro del área de mis conocimientos y seguir creciendo.
Por eso, para complementar mis habilidades en el mundo del diseño y expandirme, aprendí a realizar sitios web. Trabajo con WordPress, Woocommerce, Learnpress, integración a mercado pago, social media y plugins complementarios para el correcto funcionamiento de cada sitio. Además tengo conocimientos de programación por lo que suelo aplicar soluciones de código cuando es necesario.
No hay límites mientras mi cámara y yo estemos juntas, nada que no podamos hacer. No imagino el mundo de otra manera, trabajando de otra cosa, que haciendo esto que tanto amo y tan feliz me hace.